Películas de moda favoritas

0 Comments

Discutí una de mis películas de moda preferidas un poco hace un poco, así como creí que el tema merecía su propia publicación: ¿cuáles son sus películas preferidas para la moda? Algunos de mis favoritos (¡son casi todos los coms rom!), A continuación …

Traying Up Up Infant (1934) – Vamos a tratarlo, cualquier tipo de película de Kate Hepburn es bastante grande en términos de moda. Aquí, ella interpreta a una heredera que cae como con Cary Grant, un torpe paleontólogo.
Un hueso de dinosaurio inusual se mezcla con un juguete de masticación para un perro, así como Grant, así como Hepburn, van a Connecticut para recuperarlo, con un leopardo domesticado llamado infante a cuestas, por supuesto. Se producen hijinks. Esté atento a su vestido nocturno de oro dorado que incluye una capucha/bufanda (en la foto), además de su sombrero de Peter Pan.
{Relacionado: películas subestimadas que amamos!}
Su mujer el viernes (1940) – Rosalind Russell interpreta a una reportera de periódico inteligente, en la cúspide de dejar su tarea de ser cónyuge de un aburrimiento. Como un favor para su novio de nuevo, la editora Cary Grant, ella acepta cubrir un último juicio, así como los hijinks se producen. Me gusta la película por muchas razones (¡la ROM Com! ¡La industria del periodismo extremadamente diferente!) Sin embargo, Russell es seguro, el estilo seguro es una de las razones por las que me gusta tanto.

{Relacionado: Inspeccione toda la discusión de Corporette de su mujer el viernes}
Cómo tomar un Camiseta Selección de fútbol de Túnez millón (1960) – Una vez más, lidiemos con eso, cualquier cosa que Audrey Hepburn sea bastante excelente para la moda, sin embargo, mi preferido es este bit Rom Com. Peter O’Toole, así como el equipo de Audrey Hepburn, tanto como se producen una escultura (¡valorada en un millón de dólares!) Y se producen travesuras.
Todo su guardarropa es de Givenchy y es sorprendente. Es principalmente práctico (muchos combos divertidos de los 60 años, con tacones modos bajos y gruesos), sin embargo, algunos de ellos son un poco salvajes. Todavía estoy tratando de descubrir exactamente cómo trabajar una máscara de encaje (en la foto en la parte superior) en una cita informal de la cena.

Mujer trabajadora (1988). Siento que he discutido esta forma de película también con frecuencia en este blog, si no lo has visto, entonces debes hacerlo.
Esté atento a un Super Young Alec Baldwin, Harrison Ford, Melanie Griffith, así como Sigourney Weaver (y prácticamente un cameo de David Duchovny, está en dos escenas). Tess (Griffith) renuncia a su tarea de secretaría después de que su gerente básicamente trata de entregarla; Ella comienza una nueva tarea para la exitosa (y perra) Katharine Parker (Weaver).
Cuando Parker se rompe la pierna (s?) En unas vacaciones de esquí, así como el prometido de Tess, Tess, Tess aprovecha la oportunidad de fingir ser Parker para salir adelante en los negocios y reunir una oferta con la compañía de Harrison Ford. Se producen hijinks. La ropa que Weaver y Griffith Wear, así como la educación, Griffith no aparece como un Secretario 101, no tiene precio.

{Relacionado: Inspeccione toda la discusión de Corporette de Working Girl}

No le digas a Mom The Babysitter’s Dead (1991). ¡Estoy justo encima, Rose! Christina Applegate interpreta a una joven de 18 años (creo) cuya madre se va para un verano en el extranjero, contratando a una niñera anciana para cuidar a sus cinco hijos, de 8 a 18 años. La niñera muere (pacíficamente), así como los jóvenes reconocen tan tarde que Camiseta Club Tijuana tenía todo su dinero por verano.
Applegate intenta obtener una tarea como secretaria en un negocio de moda regional que se centra en los uniformes, sin embargo, su gerente, excitado por su currículum falso, que dice que se graduó de Vassar y tiene una gran experiencia en la moda, la promueve.
Se producen hijinks, incluido un desfile de moda de los 80 bastante notable con enfermeras de neón, así como similares. Esté atento a una función temprana más para David Duchovny, así como parezco tener en cuenta una serie bastante inicial de uptales de oficina simples de Applegate.
Clueless (1995). Como, totalmente. Supongo que todos han visto esta adaptación de Emma de Jane Austen (ambientada en la década de 1990), ¿quién entre nosotros no ha deseado después del guardarropa de Cher Horowitz (y el software de vestuario)?

The Thomas Crown Affair (2000). Esta es una de las pocas comedias no románticas, sin embargo, todo el guardarropa de Rene Russo es una gran parte. Todavía creo en su intrigante emparejamiento de una blusa blanca crujiente debajo de un vestido sin tirantes (en la foto), Camiseta Sevilla FC en capas con un blazer en la parte superior.
Se roba una obra de arte invaluable y el negocio de cobertura de seguros aporta a su propio consultor, Russo, quien rápidamente se enfrenta a los millonarios Playboy Thomas Crown (Pierce Brosnan). Para demostrar que lo hizo, ella lo seduce (obvias), así como se producen travesuras. Esté atento a una escena de persecución en una de mis canciones preferidas, el Sinnerman de Nina Simone.

Blue Jasmine (2013). Woody Allen puede ser … controvertido, para afirmar lo menos, así como generalmente prefiero su prosa a sus películas. Sin embargo, Blue Jasmine es fantástico para la manera discreta, costosa y tradicional: Cate Blanchett clava el viejo aspecto de dinero.
Finalmente, una mención de honor (solo que todos los demás lo mencionarán):
El diablo usa Prada (2006). Tengo problemas con esta película, así que no es uno de mis favoritos: Howenull

Leave a Reply

Your email address will not be published.